Capital humano de origen costarricense

Electro MAZ fue fundada en 1980 por el sancarleño Misael Artavia Zamora, como una empresa dedicada a brindar soluciones de calentamiento, especialmente para la industria alimenticia, cerámica y vidriera.

Comienza como una pequeña fábrica que producía resistencias tipo resorte, tubulares y sensores de temperatura. Más adelante consolidaría su alianza con la fábrica de norteamericana de resistencias industriales Ogden Mfg, que más adelante se convertiría en Chromalox, con la que logra exitosamente atender a procesos industriales más avanzados.

Durante estos años se han ido sumando más familias y marcas afines a la gama de productos ofrecidos, como son: temperatura, baja tensión, automatización, herramientas y bombeo, hasta conformar lo que hoy es el Grupo MAZ. Actualmente ofrecemos 1 oficina de ingeniería y 3 puntos de venta en Costa Rica: Tibás, Cartago y Alajuela.



Misión

Brindar soluciones industriales innovadoras de calidad a las empresas en las áreas de calor, automatización, potencia y control.

Visión

Liderar la industria costarricense en las diferentes áreas que abarcamos para construir alianzas en mercados internacionales.

Valores

Aprendizaje
Integridad
Puntualidad
Excelencia